Unionistas tendrá filial a partir de esta temporada
Cyl dots mini

Unionistas tendrá filial a partir de esta temporada

En los próximos días se hará público el cuerpo técnico y ya se está configurando la plantilla para el nuevo equipo, que competirá en categoría provincial y jugará en Villoria.

Unionistas de Salamanca contará con un filial desde esta misma temporada, según han avanzado este martes desde el club charro.



El equipo competirá en la Provincial de Salamanca y disputará sus partidos en la localidad de Villoria. "La colaboración del municipio salmantino ha sido importante para que se lleve a cabo este ilusionante proyecto", han explicado.



En los próximos días se hará público el cuerpo técnico y ya se está configurando la plantilla para una temporada en la que habrá numerosos jugadores procedentes de la cantera unionista.



"El filial conlleva un paso más en la profesionalización de la entidad y servirá de trampolín entre la categoría juvenil y el primer equipo. Desde ahora, los futbolistas que destaquen en su etapa juvenil podrán seguir defendiendo en categorías federadas los colores de Unionistas de Salamanca", han asegurado

Comentarios

talytal 14/07/2021 18:57 #2
Solo espero que las plazas sean exclusivamente para jugadores de la cantera, y que no se convierta en otro Salmantino B, con jugadores que no sienten la camiseta.
JAJAJAJAJAJAJAJA 13/07/2021 21:58 #1
Si mierda veo……. Ahora que jugar en ese campo jugar va ser más bien poco. El prado Panaderos está como el Camp Nou comparado jajajajajajaja vaya patatal. Vaya panda

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: