"Unionistas te quiero, te vengo a ver ascender..."
Cyl dots mini

"Unionistas te quiero, te vengo a ver ascender..."

Afición y club rindieron un sentido homenaje a a UD Salamanca en la 'Plaza del Empresario' de la capital, donde celebraba sus éxitos el equipo salmantino. Cientos de aficionados arroparon a un equipo entregado a la causa.

"Unionistas te quiero, te vengo a ver, Unionistas te quiero... te vengo a ver ascender". "Unionistas de Salamanca, Unionistas de Salamanca". "Dicen que estamos locos de la cabeza...". "Jugadores, jugadores...", y así hasta un sinfín de cánticos de apoyo a Unionistas CF.

 

Y es que, centenares de aficionados esperaron al equipo en la Plaza del Empresario, lugar en el que la UD Salamanca celebraba todos sus éxitos, donde llegaron cerca de las 00.25 horas de este 24 de junio, móvil en mano, para inmortalizar un momento histórico.

 

Una vez allí, bajaron del autobús y entre gritos, abrazos, cánticos... subieron el monumento ubicado en este lugar para comenzar con una celebración que iba a durar muchas horas.

 

La Tercera División ya es historia para Unionistas CF, que en solo cuatro años de vida, ha logrado el ansiado ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.