Unionistas supera la barrera de los 1.000 socios

Unionistas - Osasuna B ambiente

Desde el club aseguran que esta cifra es superior a las previsiones más optimistas realizadas para estas fechas.

Unionistas de Salamanca ha conseguido este miércoles superar la cifra de 1.000 socios. Una cifra "tremendamente positiva, por encima de la estimación más optimista para estas fechas que realizó el club antes del inicio de la campaña, y realizada en un contexto de la crisis sanitaria mejor que el actual", han asegurado desde el club.   

 

Así, tal y como han reconocido el goteo de aficionados en la sede durante los últimos días ha sido constante, al igual que las tramitaciones online, que "tampoco están viendo reducidas su ritmo". "El aplazamiento del campeonato, sin fecha aún de comienzo, no parece haber echado atrás a la masa social unionista", aseguran.  

 

En este sentido, desde el club unionista se han mostrado muy satisfechos por la buena acogida que están teniendo la modalidad colaborador y colaborador PRO, que, para el club, "han demostrado ser un rotundo acierto". "En estos tiempos de incertidumbre económica, el 60% de los socios adultos se han decantado por el carné PRO y y el 21% por el colaborador", aseguran. En total, se han despachado hasta la fecha 309 carnés PRO y 139 colaboradores. Además, muchos socios han realizado una aportación extra aún superior a la marcada por este carné especial.

 

El conjunto charro también ha querido destacar el "gran numero de nuevas altas en las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos, hasta 116 aficionados han decidido unirse por primera vez a Unionistas de Salamanca hasta el día de hoy".

 

Los aficionados de Unionistas de Salamanca pueden renovar o darse de alta como socios del club de modo presencial en la sede o a distancia a través de la tienda online, con envío del carné a domicilio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: