Unionistas suma a Chamorro, Jaime, Lolo y Manu a sus filas

Manu González, nuevo jugador de Unionistas de Salamanca CF.

Los cuatro jugadores ya han firmado sus contratos con el club blanquinegro.

Chamorro, Jaime, Lolo y Manu ya son oficialmente jugadores de Unionistas de Salamanca CF. Después del acuerdo con la UD Santa Marta para su traspaso, los cuatro jugadores han firmado sus contratos con el club blanquinegro.

 

Chamorro se sumará a la nómina de mediocentros del equipo. Su rigor táctico, la jerarquía en el juego aéreo, el golpeo de media distancia y su agresividad, le han convertido en un habitual de las alineaciones del equipo de Tercera División del Santa Marta durante las dos últimas temporadas.  Antes, formó parte de la plantilla que consiguió el ascenso a Juvenil División de Honor, dirigida por nuestro entrenador Astu.

 

Jaime es un atacante polivalente que puede actuar como extremo, mediapunta y delantero. Es un jugador que a sus 20 años ya sabe lo que es competir en las canteras de Atlético de Madrid, Real Valladolid, Málaga o la Unión Deportiva Salamanca. La última temporada ha jugado en el Santa Marta, en Tercera División. De su juego destacan la rapidez, la calidad en el trato del balón y el uno contra uno.

 

Lolo es un lateral e interior zurdo de 21 años que ha jugado las dos últimas temporadas en Tercera División y que también logró el ascenso a División de Honor como juvenil. Se trata de un jugador del que destaca el sacrificio, el pundonor y su disciplina táctica. Además es capaz de incorporarse con peligro al ataque, ya que cuenta con un buen golpeo de balón.

 

Por su parte, Manu González es un atacante de 19 años que termina su etapa de formación juvenil, aunque ya ha debutado con el Santa Marta y ha marcado goles en Tercera División. Puede jugar como delantero, en la mediapunta y también echado a una banda. Manu destaca por el juego de espaldas, sus desmarques y el golpeo, además de por su olfato goleador (este año ha marcado 16 goles en liga). Unas características que le han convertido en un fijo de las categorías inferiores de la Selección de Castilla y León.

 

Con estas cuatro incorporaciones ya son 12 los jugadores firmados por Unionistas CF para la primera temporada de su historia, en la Provincial Salmantina. En los próximos días el club espera confirmar la llegada de varios jugadores más.

Noticias relacionadas