Unionistas: Suave sesión de entrenamiento tras el viaje en las instalaciones del Real Murcia

Entrenamiento Unionistas (Foto: Unionistas CF)

Unionistas CF ya ha desembarcado en Murcia. Lo ha hecho el equipo y también el primer grupo de aficionados que ya disfrutan de la jornada previa al gran partido ante el Águilas. El equipo ha entrenado al poco tiempo de llegar en una suave sesión en las instalaciones cedidas por el Real Murcia. 

Tras una larga noche de viaje, la plantilla de Unionistas CF llegaba a primera hora de la mañana a Murcia donde, previo desayuno para reponer fuerzas, se han trasladado a las instalaciones deportivas del Real Murcia. El club pimentonero le ha cedido un campo al conjunto salmantino para que pudiera realizar una sesión de entrenamiento suave que ha servido tanto para soltar musculatura tras el desplazamiento como para repasar algunos conceptos.

 

Desayuno para reponer fuerzas ya en Murcia (Foto: Unionistas CF)

 

Una vez finalizada la sesión, alrededor de las 13.30 horas, la plantilla de Unionistas ya se ha desplazado al hotel donde, después de comer, descansarán el resto de la jornada.

 

Junto a los futbolistas y el cuerpo técnico también se encuentran ya en la provincia murciana los aficionados que se han desplazado en el primero de los dos autobuses que se han programado desde Salamanca -el segundo parte hoy a medianoche-. También hay seguidores que han viajado hasta Murcia en sus vehículos particulares así que el apoyo desde la grada está asegurado y servirá para contrarrestar el 'infierno' que espera encontrarse el equipo salmantino. 

Noticias relacionadas