Unionistas se recupera de un gol tempranero y acaba asfixiando al Calahorra
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Unionistas se recupera de un gol tempranero y acaba asfixiando al Calahorra

Piojo, en el choque ante Calahorra (Foto: @unionistascf)

Cuarto punto de los blanquinegros tras cinco jornadas de Liga.

Unionistas recibió un gol antes incluso de merecerlo. Apenas habían pasado cinco minutos cuando en un despiste, el Calahorra lograba ponerse por delante gracias a un tanto de Jorge Fernández con un potente disparo lejano.

 

Tras unos minutos en los que a Unionistas le costó reaccionar al mazazo recibido, el equipo de Roberto Aguirre comenzó a hacerse con la pelota poco a poco. Según pasaban los minutos, Unionistas lograba ocasiones clarísimas como un centro que no encontró rematador de Javi Navas, o hasta cuatro córners seguidos botados por los charros.

 

Eran buenos minutos de Unionistas, que llevaba el peso del juego con varios acercamientos peligrosos sobre el área local.

 

En la segunda mitad, más de lo mismo, comenzó Unionistas atacando, como terminó la primera parte y con ocasiones que indicaban una y otra vez el empate como resultado más justo.

 

Encerraba Unionistas al Calahorra en su campo alrededor del minuto 70 del choque, aunque había peligro en ambas áreas.

 

Por fin, en el minuto 85, llegó el merecido gol para el equipo blanquinegro gracias a una jugada parecida a la de la semana pasada ante el Haro. Saque una falta Portilla y Ribelles igualaba el choque tras un gran salto y gol de cabeza.

 

Pedía la hora el Calahorra en los últimos minutos en los que Unionistas encerró en su campo al conjunto local con muchas ocasiones, que sin embargo no lograron materializar los charros. 

 

FICHA DEL PARTIDO
1 CALAHORRA: Nacho Zabal, Yasin, Cristian Fernández, José Ramón (69', Manjón), Adrien Goñi (76', Parla), Kamal, Alberto González, Jorge Fernández (88', Echaide), Cristian Márquez, Chaco, Joan Rojas.
1 UNIONISTAS DE SALAMANCA: Brais, Zubiri, Ayoce, Ribelles, Piojo, Javi Navas, De la Nava, Grande, Romero (69', Romero), Jordan (45', Portilla), Góngora.
GOLES: 1-0, minuto 6, Jorge Fernández. 1-1, minuto 86, Ribelles.
ÁRBITRO: Gorka Etayo (colegio vasco). Amonestó con tarjeta amarilla a: Yasin, Jordan, Piojo y Ribelles.

Noticias relacionadas