Unionistas se quiere agarrar a sus opciones a costa de los nervios en León
Cyl dots mini

Unionistas se quiere agarrar a sus opciones a costa de los nervios en León

Complicada visita al Reino de León para Unionistas que, eso sí, ha ganado en confianza después de su primera victoria en esta fase que además le da opciones claras de play off. 

Los tres puntos ante el Valladolid B le han dado a Unionistas la confianza que necesitaba en esta segunda fas en la que le faltaba un buen resultado que diera aval a los partidos serios que había realizado ante rivales de la entidad de la Cultural o el Burgos. El equipo se ha ido demostrando que no debe conformarse con el objetivo logrado de estar en 1ª RFEF y, con opciones matemáticas, se enfrenta a la posibilidad de luchar por el play off. Para eso necesita otro triunfo que le relance en esta batalla con tantos aspirantes y uno de ellos es precisamente su rival de este domingo, la Cultural y Deportiva Leonesa.  

 

Un contrincante que también quiere play off, aunque en su caso más como una obligación que como un sueño y ese es un factor que puede aprovechar Unionistas porque en el Reino de León hay nervios después de los últimos resultados -dos derrotas frente a Burgos y Zamora-, y ya se sabe que muchas  veces 'a río revuelto...'. Dos puntos separan a Unionistas de la Cultural (3º) y tres se aleja del segundo puesto el equipo salmantino así que es una primera final para algo en un grupo en el que el único que tiene un poco de margen es el Burgos y por detrás de él se pueden dar aun todas las carambolas posibles. 

 

Hernán Pérez dijo contar con todo el plantel disponible para este choque aunque hay que recordar que Garay venía lesionado, y habrá que ver si apuesta por un once como el que dispuso ante el Valladolid B, sin delantero puro y un equipo que adelantaba líneas en la presión con De la Nava como referencia arriba o vuelve al dibujo más clásico y un segundo hombre que acompañe al salmantino arriba. 

 

El encuentro comenzará a las 18:00 horas en el Reino de León y estará dirigido por el colegiado cántabro Alberto Fuente Martín. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: