Unionistas se lleva el amistoso ante el Santa Marta en el debut de Aguirre

La barrera de Unionistas, en un momento del choque ante Santa Marta (Fotos: I. Andrés)
Ver album

Unai, Manjón y Fraile para los blanquinegros y Ayoze en propia puerta para los locales fueron los encargados de dejar el definitivo 1-3 en el marcador.

Santa Marta y Unionistas protagonizaron en esta tarde-noche del 27 de julio un ya recurrente encuentro amistoso de pretemporada en lo que ha sido el debut en el banquillo del nuevo director de orquesta blanquinegro, Roberto Aguirre.

 

En esta ocasión, Unionistas dominó en la primera mitad del choque, con buenos detalles de Unai, Peli y Jorge Hernández, mientras que el Santa Marta dio una buena imagen ante su parroquia en la preparación de su vuelta a Tercera división.

 

A pesar de la buena primera mitad, el ritmo del choque fue decayendo por el cansancio lógico de estas fechas, por la carga de trabajo de pretemporada y también por los númerosos cambios que Aguirre y Arturo Martín realizaron en la segunda parte del choque. 

 

Sin embargo, con un 0-1 en el luminoso del San Casto, de repente llegaron tres goles más en cuatro minutos. Primero en el 67 Manjón logró un golazo tras controlar en el área y batir al cancerbero santamartino de volea cruzada (0-2). Luego en el 69 Ayoze, que no se entendió con Molina, marcó el 1-2 en propia meta, mientras que en el 71 Juan Fraile superó a dos defensas y puso el 1-3 definitivo en el marcador.