Unionistas se descuelga hasta la tercera plaza y el Salmantino sigue cuarto
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Unionistas se descuelga hasta la tercera plaza y el Salmantino sigue cuarto

El Salmantino suma su segunda victoria seguida en casa (Foto: Diego Blanco)

La derrota en El Montecillo provoca que Unionistas pierda el primer puesto y se vea superado por Atlético Astorga y La Bañeza. El Salmantino no se mueve del sitio, aunque recupera terreno en cuanto a puntuación. 

Cambio en la zona alta de la clasificación del grupo VIII de Tercera División que tiene ahora al Atlético Astorga como primer clasificado. De los equipos situados en la zona de privilegio no fallaron ni el equipo maragato ni La Bañeza ni Salmantino y sí lo hizo Unionistas que se ve relegado desde la primera plaza a la tercera con 51 puntos por los 54 del primer clasificado y los 52 de La Bañeza. 

 

Por detrás de Unionistas mantiene la cuarta plaza el Salmantino que volvió a sumar de tres en tres para alcanzar los 50 punto sy ponerse así a uno de su vecino y mantener los cuatro de renta que tiene respecto a un Cristo Atlético que tampoco parece dispuesto a fallar. 

 

De esta forma mientras a Unionistas le ha pesado la doble jornada como visitante, los de Pablo Cortés han aprovechado los dos partidos en el Helmántico. Ahora se cambian las tornas y el que jugará la próxima jornada en casa será el conjunto de Astu que ya se tiene que estar preparando para la cita ante el San José. Por su parte el Salmantino deberá visitar el feudo del Burgos Promesas 2000.