Unionistas se apunta a la Copa RFEF con el 'sueño' de volver a la Copa del Rey

La competición da acceso a la Copa del Rey a los semifinalistas: los partidos se disputan entre octubre y diciembre.

Unionistas de Salamanca ha tomado la decisión de inscribirse en la próxima edición de la Copa RFEF. Será su debut en este torneo, ya que nunca antes el conjunto salmantino lo ha disputado, por lo que supondrá la sexta competición oficial que disputa en su corta historia después de competir anteriormente en Provincial de Aficionados, Regional de Aficionados, Tercera División, Segunda División B y Copa del Rey, donde tuvo dos sonadas eliminatorias con el Deportivo y el Real Madrid.

 

Unionistas CF participará en la fase regional de esta Copa RFEF que, tal y como apunta la Federación de Castilla y León de Fútbol, deberá finalizar como muy tarde el próximo 4 de octubre. Aún no se conoce el formato de esta fase regional ya que se establecerá en función de los equipos participantes en la misma.

 

Posteriormente, el ganador de la fase regional pasará a disputar la fase nacional que arrancará el 10, 11 y 12 de octubre con los dieciseisavos de final. Las eliminatorias se extenderán hasta la disputa de la final el día 2 de diciembre y los cuatro semifinalistas del torneo obtendrán además el pase a la Copa del Rey.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: