Unionistas sale de los puestos de play off y hasta tres equipos por encima tienen la misma puntuación: Así está el Grupo I de la 1ªRFEF
Cyl dots mini

Unionistas sale de los puestos de play off y hasta tres equipos por encima tienen la misma puntuación: Así está el Grupo I de la 1ªRFEF

El Depor sigue siendo líder después de empatar frente al Racing de Ferrol, mientras que el Racing, el Rayo Majadahonda y la UD Logroñés cuentan con 27 puntos, seguidos por el Real Irún. 

Unionistas de Salamanca, después de una semana de vértigo, ha conseguido un punto en el Reina Sofía en un partido que ha supuesto el punto y final a una semana de mucho desgaste físico, con un viaje de por medio a Algeciras y tres partidos en ocho días. Así, los de Dani Mori vuelven a empatar y ya son ocho partidos consecutivos sobre el césped en liga que acaban con reparto de puntos, aunque sin duda, la victoria conseguida en Copa del Rey ha supuesto un chute de energía y moral para un equipo que ahora tendrá dos días de descanso co el fin de desconectar el tiempo suficiente como para volver a la carga en mejores condiciones. Concretamente, Unionistas es sexto con 24 puntos en 15 jornadas. 

 

Por encima del conjunto charro, el Deportivo de la Coruña sigue en primera posición con 31 puntos y dos empates consecutivos en las dos últimas jornadas. Concretamente, en este último fin de semana, el conjunto gallego ha empatado a cero frente al Racing de Ferrol. En segunda posición, vuelve a estar una semana más el Racing de Santander, que empató en la 14ª jornada frente a Unionistas y ha perdido este domingo frente al Valladolid Promesas en el estadio Zorrilla. De hecho, la derrota de los de Santander ha sido por un contundente marcador de tres goles a cero, los goles de Mikel Carro, Víctor Narro y Roberto Arroyo. Por su parte, la tercera posición es del Rayo Majadahonda, que ha vencido a la UD Logroñés, adelantando a estos en la tabla. Un gol de Raúl Sánchez les permitió a los madrileños tras dos jornadas sin poder hacerlo. 

 

En cuarta posición, como se mencionaba, está la UD Logroñés, mientras que el Real Irún es quinto, entrando en puestos de play off de ascenso tras su victoria frente a un Tudelano, que no levanta cabeza con tan solo cinco puntos y cada vez más último del Grupo I de la 1ª RFEF. 

 

Detrás de Unionistas y con un punto menos (23), se encuentra la SD Logroñés. Los de Raúl Llona llevan cuatro jornadas sin ganar, con tan solo tres puntos conseguidos de los doce posibles. Seguidamente, el Racing de Ferrol, el Badajoz, Calahorra y el Celta B cuentan con 22 puntos (el Badajoz empató con el Bilbao Athletic, el Calahorra frente a la SD Logroñés, mientras que el Celta B consiguió ganar a la Cultural y Deportiva Leonesa). A continuación, el Sanse, que se mantiene y justo después el conjunto leonés que con la derrota mencionada, junto a la del fin de semana pasado frente al Calahorra, cae hasta la decimotercera posición. 

 

Las posicioes número 14 y número 15 son para el DUX Internacional y el Talavera respectivamente, ambos con los mismos puntos: un total de 17 puntos. Por último y en puestos de descenso, el Real Valladolid, que sigue escalando poco a poco en la tabla desde muy abajo con 14 puntos, el Bilbao Athletic con 13 puntos, el Extremadura con 11, el Zamora con nueve y el Tudelano con tan solo cinco. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: