Unionistas renueva con Ecotisa con el sueño de pasear su elefante por los campos de España
Cyl dots mini

Unionistas renueva con Ecotisa con el sueño de pasear su elefante por los campos de España

Unionistas CF y la empresa Ecotisa continúan de la mano una temporada más después de ampliar su convenio de patrocinio que se remonta al nacimiento del club. 

Ecotisa continuará como patrocinador principal de Unionistas CF la próxima temporada tal y como han confirmado ambas partes.

 

Se mantiene así una vinculación que se remonta "al primer minuto" de vida del club salmantino y que tan buenos resultados les ha reportado tanto a la entidad deportiva como a la empresa de Salamanca.

 

"Grupo Ecotisa lleva con nosotros desde el minuto cero y tiene gran parte de culpa de la situación actual de Unionistas CF; es un honor llevar a este elefante en la camiseta porque nos presta gran ayuda y nos da estabilidad", aseguró Javier Tejedor. Asimismo, indicó que ojalá "el elefante sea una seña de identidad y se vea por toda España en la Copa del Rey, que es un gran éxito para darle más notoriedad al club si tenemos suerte con las bolitas".

 

Desde Ecotisa, agradecieron al club "el trabajo desintersado porque es un valor que nos gusta, haciéndolo extensivo a todo el grupo de trabajo y dirección deportiva. También a la afición por representar esos valores. Esperemos que sea por muchos años más y sigamos escalando puestos".

 

De esta forma la próxima temporada el elefante de Ecotisa seguirá bien presente en la camiseta de los jugadores de Unionistas con una ilusión que se manifiesta claramente desde el club y que pasa por pasear esa imagen por los campos de España gracias a la presencia del primer equipo en la próxima Copa del Rey ganada a pulso durante la campaña que acaba de finalizar.