
El futbolista llega del CD Castellón y estará en el club charro hasta final de temporada.
Unionistas de Salamanca y el futbolista Íñigo Muñoz han alcanzado un acuerdo para que el jugador milite en la plantilla charra hasta el final de la presente temporada.
Natural de Bilbao y de 24 años de edad, Íñigo Muñoz es un atacante que puede desenvolverse con soltura por ambas bandas y llega procedente del CD Castellón, conjunto en el que ha estado las dos últimas campañas y con el que consiguió el pasado curso el ascenso a Segunda División.
Según han recordado desde el club charro, Muñoz pasó por la prolífica cantera del Athletic Club durante las campañas 2017/2018 y 2018/2019, ya que formó parte del filial en Segunda División B. El futbolista incluso llegó a debutar con el primer equipo en la Copa del Rey. "Más de 110 partidos en Segunda División B hacen de Íñigo Muñoz un futbolista experimentado en la categoría de bronce tras sus pasos también por equipos como el Gernika", apuntan.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: