Unionistas realizará la captación de niños de cantera el 9 y 10 de junio en La Sindical

Ya son más de 100 niños de todas las edades lo que han realizado la preinscripción.

El club Unionistas de Salamanca ha comunicado que después de haber obtenido el visto bueno por parte del Ayuntamiento, las captaciones para formar parte de su cantera se realizarán durante las tardes de los próximos días 9 y 10 de junio en las instalaciones de La Sindical.
 
 
El plazo para realizar la preinscripción continuará abierto hasta el 2 de junio y pueden apuntarse todos los jugadores que lo deseen, tan solo deben rellenar el formulario que encontrarán en el siguiente link: https://www.unionistascf.com/el-club/cantera
 
 
En la semana previa el club contactará con cada uno de los inscritos para especificar el horario en el que se llevarán a cabo las pruebas de su categoría.
 
 
Sin embargo, sigue abierta la inscripción directa para aquellos niños nacidos en 2008 (categoría prebenjamín de primer año). Todos los interesados deberán enviar un email a futbol@unionistascf.com con el nombre y apellidos del niño, su fecha de nacimiento, el nombre del padre o tutor, un email, un teléfono de contacto y especificar si desea jugar como portero o como jugador de campo.
 
 
Hasta el momento ya son más de 100 los niños y jóvenes de todas las edades que han realizado la preinscripción, por lo que desde el club se muestran muy satisfechos de la acogida que ha tenido la puesta en marcha de su proyecto de cantera.