Unionistas quiere 'rugir' en Las Pistas y volver a sumar tres puntos
Cyl dots mini

Unionistas quiere 'rugir' en Las Pistas y volver a sumar tres puntos

Unionistas de Salamanca se mide a la CyD Leonesa en Las Pistas con el objetivo de regresar a la senda de la victoria una vez recuperada la normalidad tras un inicio de temporada duro y complicado.

Ganar para volver a coger confianza y, de paso, salir de los puestos de descenso. Ése es el objetivo de Unionistas CF de cara al duelo contra la CyD Leonesa (Las Pistas, 17.00 horas), en el que el equipo de Roberto Aguirre saldrá a por todas.

 

"Estamos mentalizados para buscar los tres puntos. Lo que hemos perdido han sido partidos, pero los ingredientes se han mantenido aunque con alguna fase en la que nos costó más, especialmente en Madrid contra el Castilla. El equipo tiene la misma marcha que cuando logamos resultados positivos y queremos aumentar esa marcha. Buscamos competir a un gran nivel", destacaba Roberto Aguirre en la previa del partido.

 

Para ello, el equipo ha trabajado duro, lo que sumado al apoyo de una afición siempre fiel, debe llevar en volandas a Unionistas CF, con muchas ganas de victoria, una vez recuperada la normalidad. "Creo que entramos en un proceso más normal tras los viajes y la Copa, pero no quiero mirar atrás como una clara excusa. Más que el tema de Copa, creo que el componente que más ha influido es que en cinco jornadas hemos jugado cinco partidos fuera de casa y eso puede alterar un poco la competición. Eso queda un poco descompensado y más por el apego que tenemos a lo nuestro", destaca Aguirre.

 

De cara a este choque, el técnico asturiano no podrá contar con Ayoze, Adrián Llano y Unai, que están ya en la fase final de su recuperación y pronto estarán a las órdenes de Roberto Aguirre para sumarse a la pelea.

 

Así las cosas, el once que salte al terreno de juego no será muy diferente al de semanas anteriores, con la única duda de la presencia de Jorge Hernández o Guille Andrés en uno de los costados del ataque, por lo que el resto serán los mismos que vienen jugando en los últimos partidos.

 

'AGUAS REVUELTAS' EN LA CYD LEONESA

 

Por su parte, el rival de Unionistas CF llega a este partido en una situación delicada y con su entrenador, Víctor Cea, en el ojo del huracán, por lo que una derrota podría costarle el puesto. Los leoneses suman 6 puntos en cinco partidos, poco botín para un equipo construido para ser primero de grupo y lograr el ascenso.

 

Son baja por lesión Sergio Marcos y Vicente, mientras que regresa a la lista y seguramente al once el lateral Saúl, con la opción de la vuelta de Ortiz al equipo inicial.

 

Así las cosas, Unionistas CF tiene ante sí la posibilidad de volver a sumar en Las Pistas después de un inicio de liga muy complicado y difícil de sobrellevar por los viajes. Ahora, empieza lo bueno...

Noticias relacionadas