Unionistas quiere hablar dentro del campo con el 'equipo' como faro de un partido "disputado y complicado" frente al Celta 'B'
Cyl dots mini

Unionistas quiere hablar dentro del campo con el 'equipo' como faro de un partido "disputado y complicado" frente al Celta 'B'

Nueva jornada de liga, nuevo compromiso para Unionistas de Salamanca en la 1ª RFEF que continúa con la máxima igualdad. Tan solo seis puntos separan al conjunto charro de su próximo rival, décimo en la clasificación, el Celta 'B'. 

Unionistas de Salamanca sigue dando de que hablar, dentro y fuera del campo. Por un lado y tras su encuentro disputado ante el DUX Internacional de Madrid, los focos han estado en la parte más extradeportiva de cara a conseguir hacer frente a la reclamación llevada a cabo por parte del conjunto madrileño ante la alineación indebida del equipo a las órdenes de Dani Mori después de lo sucedido en el Municipal de Villaviciosa de Odón, cuando durante 45 segundos se jugó con doce jugadores durante una equivocación en un triple cambio. Así, a la espera de lo que resuelva Competición, la directiva de Unionistas de Salamanca irá con todo para no llegar a perder los tres puntos mientras que Dani Mori muestra toda su atención a todo aquello que sucede de vestuario para dentro. 

 

Además, la actualidad del equipo que milita en 1ª RFEF ha pasado por su campo, el Reina Sofía y los problemas relacionados con la luz. Precisamente, el alcalde de la localidad salmantina envió un mensaje claro y que no dejó indiferente a nadie: "Unionistas no ha mostrado el menor interés, así que menos todavía el Ayuntamiento de Salamanca". El alcalde recordó así, que el campo tendrá en el futuro una iluminación (no por el momento, está claro) e, incluso, ha desvelado que se va a reforzar con un aumento importante de la inversión. Incluso se atrevió a ofrecer una posible solución: jugar los partidos en otro horario. "Hay otras opciones, entre otras cosas que los partidos se celebren a otras horas".

 

Ahora bien, los puntos (habitualmente) se consiguen sobre el terreno de juego y es lo único que tiene en mente tanto el cuerpo técnico como los jugadores del conjunto blanquinegro que este viernes, de nuevo en horario laboral, se enfrentarán al Celta 'B'. Precisamente, el líder del equipo, Dani Mori ha dejado claro en la rueda de prensa previa al partido que ellos deben hablar sobre el campo y que su labor se centra meramente en entrenar para ganar. Un objetivo para el que contará, por cierto, con todos sus jugadores, pese a las molestias que han acompañado durante la semana tanto a Mandi Sosa como a Carlos De la Nava que, sin embargo, se han entrenado con el resto de sus compañeros en este último entrenamiento previo al compromiso liguero. 

 

El próximo rival de Unionistas se encuentra en el medio de la tabla con seis puntos menos que los equipo situados a la cabeza y con dos derrotas en las dos últimas jornadas, frente a la UD Logroñés y el Internacional de Madrid. De hecho, el conjunto gallego lleva sin sumar tres puntos de manera consecutiva desde la jornada número 7 frente al Bilbao Athletic

 

El encuentro se disputará en el estadio Reina Sofía a las 19:00 de este 5 de noviembre y estará dirigido por Francisco Saez Vital, junto a Jose Miguel Ganaza Tur y Silvia Fernández Perez. Además, se podrá seguir en directo a través del minuto a minuto ofrecido por Tribuna de Salamanca. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: