Unionistas quiere encontrar por fin el salto de calidad en un duelo ante un filial con trampa
Cyl dots mini

Unionistas quiere encontrar por fin el salto de calidad en un duelo ante un filial con trampa

Unionistas de Salamanca recibe este sábado en Las Pistas al Celta B con la idea de sumar por cuarto partido consecutivo aunque necesita hacerlo ya de tres en tres. Apunta a repetir el once que jugó ante el Internacional. 

A las 17.30 horas de este sábado es la cita en Las Pistas. Marcada está en rojo en la agenda de Unionistas de Salamanca que persigue que el duelo ante el Celta B traiga la victoria y así se consiga dar el salto de calidad para escapar de los puestos de descenso. El equipo de Roberto Aguirre ha conseguido sumar en las tres últimas jornadas -dos empates y una victoria-, pero es consciente de que la Liga está tan igualada que necesita sumar de tres en tres para reforzar su posición.

 

Para el plantel de Unionistas es importante además dar una alegría a la afición que ha sabido aguantar el tirón de un comienzo de Liga complicado porque adaptarse a las exigencias de la Segunda B no es sencillo. Tampoco lo será el partido ante el filial celeste tanto por las virtudes del rival como por los condicionantes que acompañan al equipo salmantino.

 

Solo hace falta dar un repaso al parte de bajas para ver que faltarán hombres importantes. Quintana, Piojo, Guille Andrés, Diego Hernández y Gallego no están disponibles. Con este parte el propio Roberto Aguirre ha reconocido que es más que probable que repita el once inicial que jugó el pasado fin de semana ante el Internacional, encuentro en el que dejó muy buenas sensaciones durante los primeros 45 minutos. Eso sí, faltó el gol y encontrar los caminos hacia él se está convirtiendo casi en una obsesión

 

Enfrente el Celta B, equipo situado en la octava posición de la tabla, con un balance de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. Un filial, como varios de este grupo, del que no hay que fiarse porque tiene muy buenos jugadores y va siempre a por los partidos. 

 

El entrenador del Celta B, Rubén Albés, ha convocado a dieciocho jugadores, entre ellos el delantero juvenil Lauti. La lista la forman Iván Villar, Jero, Riki, Ros, Alende, Fontán, Farrando, Pampín, Alomerovic, Rai, Dani Molina, Solís, Álex Serrano, Jacobo, Pastrana, Iban Salvador y Aarón Rey.  Robert Costa, Dani Vega y Apeh son bajas por lesión. Dennis ha sido convocado por el primer equipo,