Unionistas persigue que en esta ocasión el desembarco en Zamora acabe en conquista

Salida complicada para el líder de Tercera División al Ruta de la Plata para medirse a un Zamora que seguramente está ante su última bala. Un duelo en el que la afición de Unionistas quiere ser protagonista y a la que esta vez el equipo quiere brindar la conquista. 

Cuatro autobuses completos de aficionados más todos, y son muchos, los que se desplazarán en vehículos particulares. Una expedición masiva de aficionados de Unionistas que desembarcarán en Zamora este domingo para prestar su aliento al líder en una salida complicada con tres puntos en juego que pueden resultar vitales.

 

Por un lado, la victoria -de esas que se llaman 'de prestigio'-, consolidaría con mucha seriedad al equipo de Astu en esa primera posición y dejaría en el olvido el bache con el que se inició 2018 y, por otro, permitiría dejar casi sin opciones a un Zamora que trata de agarrarse a sus opciones de estar entre los cuatro primeros. 

 

El equipo zamorano ha mostrado una línea irregular esta temporada, capaz de hacer sus mejores partidos ante los conjuntos más potentes y de perder ante adversarios teóricamente inferiores. El aviso de que se crecen ante los de arriba lo tiene muy presente la plantilla de Unionistas que sabe que no puede conceder nada un adversario que además ha sufrido modificaciones en el mercado de invierno y que estaría llamado a ir a más.

 

No hay pistas sobre lo que quiere hacer Astu ante el equipo zamorano aunque seguramente sabe que a los suyos les tocará llevar la iniciativa por lo que será un duelo para estar muy concentrados y no permitirse errores como los que costaron los tres puntos ante el Cristo Atlético. Variantes tiene múltiples porque a casi toda la plantilla disponible. De hecho el único que se queda en casa acabando de recuperarse es Razvan y el resto estaban disponibles para entrar en la lista de la que se caen en esta ocasión Juampa, Obispo, Motos y Diego Abad. 

 

La convocatoria por lo tanto la forman:

 

Porteros: Kevin Alonso, Carlos Molina.  

Defensas: Antonio León, Gallego, Eslava, Flórez.

Centrocampistas: Arroyo, Chuchi, Carlos López, Piojo, Jorge Alonso, Javi Navas, Mito, Cristo.

Delanteros: Manjón, De la Nava.

 

Lo que también saben en el vestuario del equipo blanquinegro es de la expectación que este encuentro ha levantado entre sus aficionados y de que son muchos los que viajarán hasta Zamora así que se ha hablado de que en partidos como este es cuando toca echar el resto para devolver alegría a quien ofrece respaldo. 

 

El duelo en el Ruta de la Plata este domingo comenzará a las 18.00 horas y estará dirigido por el colegiado Guillermo Cueto. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: