Unionistas parte hacia Lorca camino del segundo sueño de la Copa

Foto de familia antes de partir a Lorca (Foto: Chema Díez)
Ver album

Unionistas de Salamanca ha puestom rumbo hacia Lorca con el objetivo de regresar con el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey, con ilusión a raudales.

Unionistas CF ya está camino de su segundo sueño. A las 10.07 horas partieron de Salamanca los hombres de Roberto Aguirre camino de Lorca, con el fin de superar una nueva piedra en el camino y plantarse en el último sorteo de la Copa del Rey antes de un Primera.

 

Pero, paso a paso; con caras alegres y con la ilusión por bandera, la expedición unionista partió este 11 de septiembre para afrontar un plan de viaje complicado hasta la tarde-noche del día 13 de septiembre, cuando el equipo llegará a Salamanca, como todos desean, con la clasificación bajo el brazo. Hasta el presidente de la entidad deportiva, Miguel Ángel Sandoval se ha lanzado a la aventura y no ha querido perderse este momento histórico.

 

Así, Unionistas CF entrenará en Águilas tras un largo viaje a Lorca, para pernoctar en la localidad murciana y disputar el partido este 12 de septiembre a partir de las 20.45 horas. Después, el equipo volverá a pernoctar y entrenará el jueves 13 de septiembre en una localidad próxima, para poner rumbo a Salamanca, donde llegará en la tarde-noche de ese mismo día.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: