Unionistas ocupa con Haritz Albisua la ficha que deja libre Pau Cendrós

Ficha de Albisua

Centrocampista guipuzcoano con mucha experiencia en Segunda B que firma hasta final de temporada con Unionistas que refuerza el centro del campo y la zona central de la zaga con su presencia. 

Unionistas de Salamanca CF incorpora a sus filas hasta el final de la presente temporada a Haritz Albisua. El fichaje se produce después de la lesión de gravedad de Pau Cendrós hace dos semanas y de esta manera la dirección deportiva busca compensar la plantilla con un refuerzo de calidad.

 

Haritz Albisua es un centrocampista de 26 años de edad nacido en Soraluze (Guipúzcoa) y que cuenta con una gran experiencia en Segunda División B en equipos como el Barakaldo, donde mostró una gran versión, el Lorca FC o el Lleida Esportiu. De gran envergadura, Haritz cuenta con una fuerte complexión física y grandes cualidades defensivas, ya que además ofrece la posibilidad de desenvolverse como central.

 

De esta manera Unionistas CF refuerza la zona ancha del campo y suma un nuevo efectivo para tratar de alcanzar el objetivo en la temporada de su debut en Segunda División B.