Unionistas no volverá a entrenar hasta el próximo lunes tras la suspensión de los partidos

Entrenamiento jueves 12 de marzo (Foto: Arai Santana)
Ver album

El primer equipo suspende su entrenamiento del viernes y no volverá al trabajo hasta la semana que viene a expensas de nuevas decisiones por la crisis del coronavirus.

Unionistas de Salamanca ha decidido suspender los entrenamientos del primer equipo durante unos días aprovechando que no hay partidos y no regresará al trabajo hasta el próximo lunes, 16 de marzo, a expensas de nuevas decisiones por parte de las autoridades.

 

El grupo se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones del Reina Sofía con normalidad y al término del entrenamiento el técnico, Jabi Luaces, ha comunicado a los jugadores y cuerpo técnico que se suspendía la sesión del viernes y que no volvían a estar citados hasta el próximos lunes por la tarde. Los jugadores ya contaban con el fin de semana tras la suspensión de su partido.

 

El equipo se ha entrenado este jueves por la mañana por última vez en medio de un ambiente más relajado de lo habitual al no haber partido, algo que ya se sabía, y ahora también han suspendido los entrenamientos.