Unionistas no tiene "nada" que decir en lo referido al Salamanca CF y los capitanes se centran en el próximo partido: "Vamos a ganar"
Cyl dots mini

Unionistas no tiene "nada" que decir en lo referido al Salamanca CF y los capitanes se centran en el próximo partido: "Vamos a ganar"

Los capitanes del conjunto charro analizan la situación del club. Además, un miembro de la directiva sentencia que Unionistas no tiene nada que decir con respecto a la situación que ahora mismo envuelve al Salamanca CF. 

Calidad de producto, elaborados artesanos, cercanía y cuidado; estas son las reseñas con las que se ha presentado Rodilla junto a Unionistas de Salamanca y el Movimiento Movember. Estos últimos han querido destacar "como sueño" su vinculación con el club charro. Concretamente, este movimiento charro se sustenta en el equipo de 1ª RFEF con el fin de ganar visibilidad para "concienciar" sobre la enfermedad, por lo que Miguel Ángel Morales agradecía a unos y otros su presencia y su voz a lo largo del tiempo. 

 

Carlos De la Nava y Ramiro Mayor han acudido al evento y además han repasado la actualidad del conjunto salmantino. En primera instancia, destacaron el fondo de la iniciativa y su vinculación con los valores del equipo: "Llevamos tiempo aquí y he visto la involucración del club con distintas asociaciones, ayudando en todo lo que se puede y todo gracias a los patrocinadores. Creo que esto diferencia al club del resto y ojalá que se siga aquí. Animamos a todo el mundo a que se una al movimiento, a que aporte un poquito o lo mucho que pueda y que vengan a probar a Rodilla". 

 

En el plano más deportivo, se preguntó a Carlos De la Nava por sus molestias en la espalda: "Estoy entrenando al margen, todavía tengo molestias, pero creo que voy a mejor para que sean las menos posibles de cara al fin de semana. Igualmente, tenemos que tener precaución e ir poco a poco. Ahora no puedo decir si podré llegar al partido, yo tengo esperanzas de que sí, aunque las molestias me impiden estar al 100% y si no estoy al máximo es mejor tener precaución". 

 

Cuatro empates seguidos, ¿sería bueno un quinto frente al Real Unión de Irún? "Nosotros vamos con la idea de ganar, de sumar tres puntos y así estamos preparando la semana. En esta categoría hay que valorar cada punto que se consiga y vamos a un estadio complicadísimo, contra un rival que nos lo va a poner muy difícil, pero siempre vamos a ganar", señala Ramiro. 

 

¿Y por dónde pasa esa victoria? "Es un equipo muy vertical que tiene jugadores arriba que aguantan muy bien el balón. Tienen un fútbol quizás más directo que el de otros partidos y lo estamos preparando a conciencia para que el sábado las cosas salgan bien". 

 

Aunque ya no estéis primeros, ¿sigue habiendo satisfacción al mirar la clasificación? "Sí. La verdad es que los puntos conseguidos ahora los necesitaremos al final. Creo que el inicio está siendo muy bueno, hay partidos muy complicados y como hemos dicho antes todavía no hemos perdido y hay que valorarlo. Llevamos una racha de empates que sí que es cierto que nos hubiera gustado conseguir más puntos, pero hay que valorar cada punto". 

 

Cómo valoran además los fútbolistas ese dato histórico del número de socios: "Nosotros al final lo vivimos en cada partido, el ambiente después del año pasado cuando el campo estaba desangelado...ha cambiado la película, sabemos la afición que tenemos y si además se va añadiendo más gente será mejor para el club. Se demuestra que somos un club que está en continuo crecimiento y cada vez hay más gente que se une a él. Es un gozada jugar con esta afición y cada día que juego en el Reina disfruto". 

 

Alejandro Becerro, representante del club en el acto fue preguntado por las últimas noticias en relación al Salamanca CF UDS, que pate de una carta remitida por el propio club y otros diez más a la RFEF, a lo que respondió que el club "no tiene nada que valorar ni que decir con respecto a este tema."

 

 

 

Comentarios

Saben que seran los siguientes en el proceso. 11/11/2021 17:47 #1
Cuando las barbas de tu vecino veas arder pon las tuyas a remojar y Unionistas como haya una inspeccion a ver como justifica los salarios de los jugadores en B, como justifica el trabajo de los "voluntarios" que tienen que estar dados de alta en la SS.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: