Unionistas no puede con el Hergar

Los equipos firmaron tablas sin goles.

0 / CD HERGAR CAMELOT A: Jorge, Fer (Javi, min. 75), Pablo Maestre, Joan, Cristian, César, Villa, Boyero (Luis, min. 68), Ezequiel (Borre, min. 85), David Hernández (David, min. 88), Pablo.

0 / UNIONISTAS CF: Dani, Diego García (Hernan, min. 62), Jaime García, Antonio Paz, Marcos Merino, De Zárate, Chamorro, Albertín (Adri, min. 81), Jaime González (Nacho Sánchez, min. 56) (Carre, min. 94), Lolo (Sergio Alba, min. 67), Manu González.

GOLES: Sin goles.

ÁRBITRO: Estévez Iglesias. Por el Hergar mostró amarilla a Pablo Maestre y Joan; y expulsó a César por doble amonestación. Por Unionistas amonestó a Lolo, Chamorro, Giedo García, Manu González, Albertín y Adri Sánchez.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 17 en Primera Provincial celebrado en el campo Nemesio Martín 'Neme' ante unos 250 espectadores. Diego García tuvo que ser intervenido por un corte en la cabeza que ha requerido de la colocación de 9 puntos de sutura.

Unionistas de Salamanca CF ha cedido su segundo empate de la temporada en uno de los partidos más complicados que le quedaban hasta el final de la campaña.

 

Los visitantes salieron muy decididos, buscando la portería rival, y Albertín o Chamorro dieron los primeros avisos. El juego directo aumentaba la importancia de las segundas jugadas, y los mediocentros unionistas se impusieron en la primera mitad.

 

El Hergar apenas creó peligro, y Dani solo tuvo que sudar con una falta directa que despejó de forma acrobática. Llegando al descanso, Antonio Paz gozó de una oportunidad muy clara con un remate de cabeza desviado.

 

La segunda parte estuvo marcada por la expulsión del jugador local César por doble amarilla. Unionistas aumentó la persistencia en la búsqueda del gol y tuvo numerosas ocasiones para haber conseguido el tanto que le diese los tres puntos, pero en esta ocasión no hubo recompensa al final.

 

Tampoco ayudaron las numerosas interrupciones. Diego García tuvo que ser atendido por un corte en la frente que precisó de 9 puntos de sutura en el hospital, Nacho Sánchez acabó lesionado y el Hergar quiso guardar el empate bajando el ritmo de juego y perdiendo tiempo. Como curiosidad, el portero Carre tuvo que salir a jugar los últimos minutos como jugador de campo.

 

Primer partido en que Unionistas ni marca ni recibe goles por primera vez en la liga, a pesar de la grata imagen mostrada sobre el césped. En cambio, ha sumado un punto que le permite tener opciones de lograr el ascenso en la próxima jornada.