Unionistas mide su nivel de play off frente al Astorga en la lucha por la medalla de plata del grupo VIII

Unionistas de Salamanca tiene ante sí la oportunidad de alcanzar la segunda plaza del Grupo 8 de Tercera Divsión después de una campaña muy regular y que le ha llevado a lograr un puesto en el play off en el primer año en la categoría.

La Eragudina, Astorga. 7 de mayo. 17.30 horas. Ya ha llegado uno de los partidos más importantes en la historia de Unionistas de Salamanca (los próximos no tardarán), que no es otro que el duelo que le mide al Atlético Astorga y que supone una lucha cerrada por la segunda plaza del Grupo 8 de Tercera División, algo con lo que ni se soñaba a principios de temporada y que ahora ya es una realidad.

 

Ya dijo, Astu, entrenador de Unionistas en la previa del partido, que hubiese firmado este final de temporada al inicio de la misma, y no es para menos, porque lo que ha logrado el equipo en su debut en la categoría tiene más que mérito, pero no quieren detenerse ahí porque todo lo que no sea la victoria, no será de su agrado.

 

En la actualidad, el Astorga, equipo en el que milita el salmantino Álvaro Tejedor, cuenta con 76 puntos, por los 74 de los salmantinos, de modo que este trascendental choque puede decidir la segunda plaza, cuando restará solo una jornada para el final de la liga regular. El último choque de los de Astu será en Las Pistas frente a un líder que no se juega nada y a buen seguro reservará a sus hombres importantes.

 

De este modo, qué mejor manera de llegar al tramo final de la liga que con algo en juego para un equipo que se ha ganado el derecho a ser segundo de su grupo y que está a un solo paso de agrandar su todavía pequeña historia.

Noticias relacionadas