Unionistas: Máxima tensión para asegurar el primer objetivo

Viaje hasta tierras sorianas para Unionistas que sabe que una victoria le daría de manera virtual puesto de play off. Un duelo importante ante un rival que se juega el ser o no ser. 

Unionistas de Salamanca quiere definir su puesto de play off cuanto antes y por eso auqnue aun resten varias jornadas por delante se persigue la victoria ante el Sporting Uxama como si de jugar una final se tratase.

 

De hecho el duelo tiene ese tinte porque el conjunto soriano, en el puesto 18 en la clasificación, sabe que se va quedando sin oportunidades en la lucha por el descenso y un victoria ante el primer clasificado, que además tiene por delante enfrentamientos con equipos que son rivales directos de los sorianos, para ellos sería fundamental.

 

Unionistas lo sabe y por eso se afronta esta salida con la máxima concentración tratando de no mirar la distancia que separa a ambos equipos en la clasificación y tampoco pensando -o al menos eso dicen-, en o que viene por delante que es nada más y nada menos que el derbi al que se llegaría mucho más cómodos si se gana al Uxama. 

 

Para este encuentro, Astu cuenta con la baja de Piojo por sanción y no podrán estar por lesión Flórez, Obispo y Juampa. Sí puede contar el míster con el centrocampista Arroyo, una vez recuperado de la lesión muscular que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante un par de semanas. 

 

El duelo en el Municipal del Burgo de Osma comenzará a las 17.00 horas del domingo y estará dirigido por el colegiado Diego Calvo Antolín. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: