Unionistas mantiene el liderato con el Salmantino situado a dos puntos

Sin cambios en la clasificación para los equipos salmantinos después de que ambos saldaran la jornada 18 de Liga con sendas victorias. Primero Unionistas, ya con 41 puntos, seguido por el Salmantino que suma 39. 

Unionistas y Salmantino mantienen posiciones de privilegio en la clasificación del Grupo VIII de Tercera División una vez finalizada la jornada 18 de Liga. El liderato sigue siendo de Unionistas que con su victoria en Soria alcanza ya los 41 puntos gracias a un bagaje de trece victorias y dos empates mientras que el Salmantino, que sumó su tercera victoria seguida cuenta con 39 puntos, con doce triunfos y tres empates en su casillero. 

 

Ambos afrontan la próxima semana el fin de la primera vuelta en duelos que se disputarán el sábado. Unionistas tiene un complicadísimo partido porque recibe en Las Pistas al Real Ávila, conjunto situado en la quinta posición y que necesita puntuar para descolgarse casi de manera definitiva del grupo que pugna por las posiciones de play off. Por su parte el Salmantino también se mide a un conjunto abulense, en su caso la Cebrereña y a domicilio. Tampoco es un compromiso fácil ante un equipo situado en la zona media y que en su feudo plantea muchos problemas.

 

En las posiciones de play off aguanta bien el Atlético Astorga que, con 38 puntos, espera cualquier tropiezo de los salmantinos para escalar posiciones. La cuarta plaza ahora mismo está ocupada por La Bañeza, con 34 puntos en su casillero.