Unionistas llama la atención fuera de España y un club indio llama a las puertas de Roberto Eslava

Eslava

El Chennai City FC, club profesional de la India, ha anunciado la incorporación del jugador de Unionistas Roberto Eslava. El futbolista reconoce el contacto pero asegura que no hay nada cerrado y que su actual club logra el ascenso su intención es quedarse en Salamanca. 

Roberto Eslava, central de 30 años Unionistas de Salamanca, puede acabar jugando en una Liga tan exótica como la India. Un club profesional de aquel país, el Chennai City FC, ha anunciado hoy en sus redes sociales el fichaje para la próxima temporada del futbolista canario. Lo da por hecho aunque es él mismo el que aclara la situción.

 

Eslava reconoce que han existido contactos y sabe del interés que tienen por él pero asegura que está lejos de haber un acuerdo cerrrado. 

 

De hecho Roberto Eslava apunta a que su primera prioridad pasa por seguir en Unionistas si el club consigue completar con éxito la fase de ascenso y llega a Segunda División B. Titular indiscutible desde su llegada, suma tres goles en 2.260 minutos disputados.