Unionistas, líder más holgado mientras el Salmantino cae al cuarto puesto

El Salmantino ocupa la cuarta posición (Foto: Teresa Sánchez)

Finalizada la jornada 14 de Liga hay ligeros pero importantes cambios en la zona alta en la que Unionistas se mantiene como líder con más ventaja respecto a sus perseguidores. El Salmantino se queda cuarto a cinco puntos de su vecino. 

Unionistas de Salamanca tiene y tres puntos de ventaja respcto a su inmediato perseguidor en la clasificación El equipo que dirige Astu es primero con 32 puntos sumados en estas 14 jornadas y tras el triunfo ante La Bañeza, rival que ya sitúa a diez de distancia tras el 0-2.

 

El primer puesto se consolida además con tres puntos de ventaja respecto a su inmediato perseguidor, el Real Ávila que empató a dos en el enfrentamiento directo ante el Astorga, tercero con 28 puntos.

 

Detrás de estos tres equipos, y con 27 puntos, queda el Salmantino tras su derrota en el Helmántico ante el Cristo Atlético y son dos puntos de ventaja los que tiene respecto a su inmediato perseguidor, la Arandina.  

 

Por delante, la próxima jornada, Unionistas intentará consolidar más aun esa primera posición aprovechando que juega en casa con el Uxama, penúltimo clasificado, enfrente. Un partido para no tomárselo con confianzas, lo mismo que el que tiene por delante el Salmantino que visita un campo siempre complicado como el de La Virgen.  

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: