Unionistas inicia su 'plan renove' y ofrece la lista de bajas

Góngora, Portilla, Brais, Ayoze y Matthieu no seguirán la próxima temporada en Unionistas de Salamanca, además de los cedidos, que regresan a sus equipos de origen.

Unionistas ha comenzado a dar a conocer su lista de bajas para la próxima temporada. Una lista en la que se encuentran los jugadores que finalizaban su contrato a finales de esta temporada, los cedidos que regresan a sus equipos de origen y Álvaro Santos, que ha pedido la carta de libertad.

 

Así, Góngora, Portilla, Brais, Ayoze y Matthieu, que finalizaban su contrato con el club charro, no continuarán la próxima temporada. Góngora y Ayoze desembarcaron en Unionistas de Salamanca en la temporada del debut en Segunda División B, mientras que Portilla lo hizo unos meses más tarde. Por su parte, tanto Brais como Matthieu, llegaron el pasado verano.

 

Tampoco continuarán en la disciplina del club Pedro López, Álex Albístegui, Óscar González y Cavafe, que regresan a sus clubes de origen. Así, Pedro López vuelve al CD Lugo, mientras que Albístegui, Óscar González y Cavafe regresan al Burgos CF, Real Valladolid CF y AD Alcorcón respectivamente.

 

Finalmente, tampoco vestirá la camiseta de Unionistas la próxima temporada Álvaro Santos, que ha solicitado la carta de libertad y el club ha accedido a rescindir su contrato. El central llegó al club el pasado verano y fue cedido en el mercado de invierno al filial del CD Mirandés hasta final de temporada.

 

En el plano técnico, el club charro también ha avanzado que Álvaro Panedas no seguirá la próxima temporada en el organigrama de la cantera. "El formador, que venía ocupando el puesto de coordinación de la base en los últimos años, ha decidido dar un paso al lado después de la gran labor realizada", han asegurado.

 

En este sentido, desde Unionistas han querido a todos los jugadores que no continuarán la próxima temporada su "gran profesionalidad" y ha aprovechado para desearles "la mejor de las suertes en su futuro".

Comentarios

Pues pues pues 10/06/2020 15:13 #1
de acuerdo. Con los cedidos nada que hacer. Ayoce, Portilla ya dieron lo que podían, me queda la duda de Matieu que me parece válido.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: