Unionistas inicia la pretemporada este lunes e incorpora a prueba a dos de los participantes en 'Foot Talent'
Cyl dots mini

Unionistas inicia la pretemporada este lunes e incorpora a prueba a dos de los participantes en 'Foot Talent'

El extremo chipriota Petros Pittas y el lateral brasileño Felipe Aimi se suman al trabajo a las órdenes de Roberto Aguirre que tiene 15 jugadores de la primera plantilla para empezar. 

Unionistas de Salamanca CF comienza la pretemporada este lunes en una sesión que celebrará a las 19:00 horas en el campo Anexo en Las Pistas. Primera toma de contacto entre Roberto Aguirre y su nuevo equipo en el que hay muchas caras conocidas de la pasada temporada pero también varias incorporaciones en lo que es ahora mismo un plantel de 15 jugadores.

 

A ellos, y a aquellos canteranos que el club decida, se suman dos de los participantes en la primera edición de 'Foot Talent' que ha finalizado este domingo. Se trata del joven extremo diestro de nacionalidad chipriota, Petros Pittas, y del lateral zurdo brasileño Felipe Aimi. El primer tiene 16 años y el segundo 21. 

 

Puesta en marcha con trabajo duro durante la semana y partido ya el sábado puesto que Unionistas viajará a Asturias para medirse al Oviedo en un primer test para que el equipo se vaya acoplando. Es probable que durante la semana lleguen más efectivos al equipo que estaría cerca de cerrar la incorporación de un segundo portero y sigue trabajando con la necesidad de reforzar todas sus líneas.