Unionistas incrementa su presupuesto total para la próxima temporada y alcanza los 450.000 euros

Asamblea Ordinaria de socios de Unionistas

Unionistas de Salamanca ha celebrado su Asamblea Ordinaria de socios en la que se ha analizado todo lo que ha tenido que ver con la temporada que ha finalizado y se ha presentado la próxima campaña en la que el club contará con un presupuesto de 450.000 euros, 75.000 más que en la campaña 16-17.

Unionistas de Salamanca sigue creciendo. La prueba, tanto en la masiva afluencia de socios a la Asamblea Ordinaria celebrada en el Julián Sánchez 'El Charro' como en el balance presentado referente a la campaña 2016-2017 y las cifras que se ofrecen de cara a la próxima temporada. 

 

La nueva directiva del club, con Miguel Ángel Sandoval al frente ha anunciado que, a falta de concretar nuevos patrocinadores y establecer el precio de los carnés, el presupuesto total de la próxima temporada será de 450.000 euros, frente a los 375.000 que se estiman de la campaña que acaba de finalizar. Esa cifra se concretara en la presentación de cuentas de septiembre aunque lo que se ha dado por asegurado es habrá superavit.

 

Durante la Asamblea los socios han votado y han aprobado una subida de las cuotas. Un 95,33 por ciento han sido favorables a esta medida por un 4,67% que han votado por mantenerlas.

 

De igual forma se ha aprobado por un 82,07% la creación de un código disciplinario que estará supervisado por un órgano formado por socios, peñistas, un grupo de trabajo del club y padres de la cantera. 

 

Precisamente en cuanto  a las peñas se ha comunicado que se oficializarán a lo largo del verano con la posibilidad sobre la mesa de crear una federación de peñas.