Unionistas incorpora a Rubi y Adri a su primer equipo

Ya son siete las incorporaciones confirmadas para la próxima temporada.

Unionistas de Salamanca CF ha firmado a dos nuevos jugadores para su proyecto: Rubén Mateos ‘Rubi’ y Adrián Sánchez ‘Adri’. Un mediocentro defensivo y delantero centro respectivamente que ya elevan a siete el número total de incorporaciones confirmadas para el debut del club en la Primera Provincial en la temporada 2014/15.
 

Rubi es un centrocampista de corte defensivo de 24 años que ha pasado por todas las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca, incluyendo su filial de Tercera División. Después ha formado parte de los conjuntos del CD Navega y el filial del Guijuelo en la Primera Regional. Se trata de un mediocentro con gran sentido táctico que desempeña labores de contención, además de contar con un destacado desplazamiento de pases en largo.

 

Por su parte, Adri Sánchez se ha criado en la cantera de la Unión Deportiva Santa Marta y cuenta con una amplia experiencia en categorías superiores. Nada menos que cuatro temporadas en Tercera División. Sus incursiones en Primera Regional y Primera Provincial –esta misma temporada con el Ciudad Rodrigo CF que dirigía Astu- se han saldado con sendos ascensos. Adri es un delantero rápido, con buen desmarque y que es hábil en el juego aéreo.