Unionistas impone su ley y golea al Béjar

Unionistas en Béjar

Un paso de gigante en la lucha por la liga y con sobrada contundencia (4-0).

Unionistas de Salamanca CF ha salido victorioso del estadio Mario Emilio de Béjar, un escenario complicado, ante un rival en racha de la zona alta de Primera Regional y en un derbi con un gran ambiente. Un paso de gigante en la lucha por la liga y con sobrada contundencia (4-0).

 

El Béjar Industrial, inmerso en una racha de resultados positivos, salió con fuerza y se empleó con una intensidad muy alta en los primeros compases del encuentro. Sin embargo, Unionistas fue tomando progresivamente la manija del encuentro y se hizo con ella casi en exclusividad desde que Chamorro abrió la lata en el minuto 22. El mediocentro aprovechó una dejada de cabeza de Diego del Castillo en el balcón del área y colocó el balón en la escuadra.

 

El segundo no tardó en llegar. Dela firmó una jugada espléndida desde la banda izquierda y sorteando rivales y cruzó todo el campo hasta terminar en la línea de fondo del carril derecho. Desde allí, el extremo envió un pase raso a Manu González, que hacía el primero de su cuenta goleadora. Después el partido entró en unos minutos convulsos, con las expulsiones casi consecutivas de Dela y Edu por doble amarilla, con lo que ambos conjuntos se quedaron con diez jugadores.

 

 

El gol de la tranquilidad de Unionistas llegó con un contragolpe magistral. Chamorro lanzó la jugada con un cambio de orientación que llegó hasta Vitolo, que envió un centro al segundo palo para Diego del Castillo. El centrocampista leonés se elevó y dejó con la cabeza a Manu González, que remató a placer.

 

En la segunda parte, el club homenaje a la Unión Deportiva Salamanca disfrutó de espacios y ocasiones para haber obtenido un resultado aún mayor. Lolo y Juan Fraile estrellaron sendos balones en los palos, pero fue Chamorro de nuevo el que aprovechó un rechace de Josino en el área pequeña para lanzarse con todo y lograr el cuarto. Con el pitido final, la grada y los jugadores estallaron en alegría celebrando una victoria que les afianzan en lo alto de una tabla que dominan con mano de hierro.