Unionistas, hambriento, se pega un festín a costa del Villaralbo

Mitogo celebró sus primeros goles con Unioinistas
Ver album

Unionistas estaba sediento de victorias y no dejó pasar la oportunidad de ganar y golear (7-0) a un Villaralbo desarbolado por el empuje local desde el minuto uno de partido. Al triunfo se une la buena noticia de la adaptación de los nuevos que se estrenan con goles. 

 

FICHA TÉCNICA

 

UNIONISTAS: De Santiago, Sito Cruz, Ángel Martínez (Peli, min. 60), Manu Arias, Florez, Luis Obispo, Alex, Zubi, Cristo, Oskar Martín (Barba, min. 60) y Mitogo (Juan Fraile, min. 71). 

 

VILLARALBO: Ángel, Cala, Tobio, Omar, Escribano, Justi, Álvaro (Marqués, min. 78), David Grande, Rodri (Alejandro, min. 46), Juanen (Eder, min. 46), Marcos

 

GOLES: 1-0, min.1, Oskar Martín. 2-0 min. 8, Mitogo. 3-0, min. 14, Cristo. 4-0, min. 22, Manu. 5-0, min. 71, Mitogo. 6-0, min. 81, Barba. 7-0, min. 87, Cristo. 

 

ÁRBITRO: Miguel Ángel Reinoso Mangas

 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 21 de Liga disputado en Las Pistas.

Victoria inapelable de Unionistas de Salamanca que acabó con la racha negativa de resultados de la mejor manera posible: Ante su afición, con buen juego y goleada incluso corta ante un pobre Villaralbo, desarbolado desde el minuto uno. 

 

No era una oportunidad para dejarla pasar y Unionistas salió a por todas desde el pitido inicial. Querían goles y los querían pronto y en apenas un minuto tenían el primero obra de Oskar Martín. El delantero, acompañado arriba por Mitogo, aprovechó una jugada combinada para estar en el sitio oportuno en el momento justo y empujarla al fondo de la red. Soltaron tensión los jugadores de Astu y también la grada que se preparaba para una gran tarde.

 

Siguió apretando y llegando Unionistas que siete minutos después hacia el segundo tanto de la tarde después de una buena incorporación por la banda de Florez que puso el balón al área donde Mitogo, muy activo y arrancando aplausos, no perdonó. 

 

El festival siguió con llegadas sin parar de Unionistas que no pasaba ningún apuro atrás. Peligro en los saques de esquina aunque el tercero llegó después de que Cristo fuera más listo que nadie y se adelantara en un balón suelto en el área con apenas un cuarto de hora disputado. Cristo fue precisamente el que botó la falta previa al cuarto de la tarde, obra de Manu Arias que se elevó por encima de todos para mandar de un cabezazo el esférico al fondo de la portería. 

 

No hubo más goles hasta el descanso pero no fue por falta de llegadas ni de ocasiones. Oskar Martín, Mitogo, Cristo pudieron hacer el quinto al que hubo que esperar hasta el segundo tiempo. 

 

Cristo celebra con el banquillo uno de sus goles (Foto: Teresa Sánchez)

 

MItogo, que ya había rondado por dos veces el segundo de su cuenta, por fin lo consiguió en el minuto 70 antes de ser sustituido ante el apluso de la grada, y diez minutos después el que estrenaba su cuenta goleadora con Unionistas era Barba, que había entrado en el campo en lugar de Oskar Martín, y que de disparo seco batió a un portero del Villaralbo que previamente había sacado varios balones con marchamo de gol. 

 

Y lo siguió buscando Unionistas, tan superior que incluso daba la impresión de ahorrarse más sustos al rival aunque Cristo a tres del final hizo el segundo de su cuenta. Todavía pudo Zubi aumentar la cuenta goleadora de un Unionistas que si lo que quería era lamerse las heridas consiguió hacerlas desaparecer de un plumazo.