Unionistas hace realidad sus deseos, y los de su técnico, y por fin ficha a Mandi Sosa
Cyl dots mini

Unionistas hace realidad sus deseos, y los de su técnico, y por fin ficha a Mandi Sosa

Mandi Sosa

El canario regresa a la entidad salmantina tras disputar la pasada campaña 9 partidos desde su llegada en el mercado invernal.

Era el deseo del entrenador, lo necesitaba el equipo, llevaban tiempo hablando, se querían.... se han encontrado. Unionistas de Salamanca CF y Mandi Sosa han llegado a un acuerdo para que el centrocampista forme parte de la plantilla del club charro. Por lo que el canario, después de una larga negociación y de varios tiras y afloja, regresa a la entidad salmantina tras disputar la pasada campaña nueve partidos desde su llegada en el mercado invernal.

 

La necesidad de un '6' la había evidenciado el propio entrenador pensando en una larga temporada por delante y en el club no se manejaba otro nombre que el de Mandi Sosa, aunque las primeras propuestas no habían acabado de convencer al jugador. Sin embargo finalmente hay un acuerdo y este fichaje satisface a todos porque también era el futbolista que reclamaba la afición después de lo bien que cuajó el año pasado. 

 

Mandi de 32 años, aportará su gran calidad y su amplia experiencia en el mundo del fútbol. En Segunda División compitió durante 6 campañas consecutivas y disputó 124 partidos con las camisetas del Real Sporting de Gijón, el Elche CF y la UD Almería.

 

El mediocampista, que llegó a ser internacional con la selección española sub-19, también ha militado en el Real Madrid Castilla, la SD Ponferradina y en las máximas divisiones de Nueva Zelanda y de India, donde se proclamó campeón de la Superliga.

 

Con el de Mandi Sosa son ya 14 los fichajes realizados por Unionistas de Salamanca esta temporada: Borja Herrera, Pitu Doncel, Rayco, Jesús de Miguel, Pablo Espina, Salva de la Cruz, Manu Sánchez, Fernando Román, Edu Cortina, José Salinas, Jorge Mier, Florentin Bloch, Dani Pereiro y el propio Mandi