Unionistas firma el empate ante el Santa Marta en su segundo test de la pretemporada

Santa Marta - Unionistas pretemporada (Fotos: I. A.)
Ver album

El conjunto de Aguirre ha demostrado buen juego y ha probado a sus jugadores en el partido disputado en el estadio Alfonso San Casto.

Santa Marta y Unionistas han firmado este viernes un empate a un tanto en un partido que ha supuesto el segundo test de la pretemporada para el conjunto de Aguirre. Un encuentro que, además, ha servido para probar a los jugadores de cara al próximo inicio de temporada.

 

Comenzó el partido con un gol rápido de los locales, que se pusieron por delante en el minuto siete con un gol de Martiña, que cruzó el balón con precisión en su mano a mano con Brais. No obstante, no tardaría mucho Unionistas el igualar el partido, ya que apenas otros siete minutos después llegó el tanto de Guille Andrés. En un corner botado por Javi Navas, Andrés logró rematar de cabeza para poner el 1-1 en el marcador, que, a la postre, sería definitivo.

 

A partir de ahí el partido entró en una fase de tanteo entre ambos equipos con ocasiones en ambas porterías. Una tónica que se mantuvo en la segunda parte, en la que Unionistas logró dominar el encuentro aunque sin grandes ocasiones.

Comentarios

bastion 27/07/2019 16:57 #1
Este año seguro que vamos a la plaza a festejar el descenso de la secta.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: