Unionistas estrena sede y tienda en Salamanca

Se encuentra en la calle Badajoz, cerca de la avenida de Comuneros.

La nueva sede de Unionistas de Salamanca C.F ya se encuentra totalmente operativa. El local, situado en la Calle Badajoz 12-14, albergará las oficinas del club y su tienda física donde a partir del sábado 1 de junio se podrán adquirir los productos oficiales de USCF.

 

Allí, los aficionados podrán adquirir la camiseta de juego, además de reservar cualquiera de las prendas existentes en nuestro catálogo, ya que debido al escaso margen de beneficio con el que trabaja el club, la tienda de Unionistas de Salamanca opera únicamente mediante el sistema de “pedidos bajo demanda”. Esto quiere decir que salvo excepciones puntuales, no habrá ropa en stock, por lo que habrá que realizar reservas de las prendas que se deseen adquirir.

 

Estas reservas podrán realizarse bien a través de nuestra tienda física (dónde podrás tener en tu mano y comprobar la calidad de todas y cada una de las prendas disponibles), o bien a través de la tienda online www.tienda.unionistascf.com

 

Una vez realizada tu reserva, el club la tramitará con el distribuidor los días 1 y 15 de cada mes y partir de ese momento el tiempo de entrega del producto rondará las 3 ó 4 semanas.

 

Al no tratarse de una tienda al uso, el horario de apertura de la misma será reducido, ya que abrirá los martes de 19:00 a 21:00h y los sábados de 12:00 a 14:00h.

 

Unionistas de Salamanca quiere agradecer a todos sus socios, patrocinadores y colaboradores la gran acogida que han tenido tanto las equipaciones de juego como el resto de las prendas del catálogo, demostrando que con ilusión y trabajo todo es posible.

 

unionistas sede