Unionistas, entre los 25 clubes de España con más interacciones en Twitter

Supera a cuatro equipos de Primera División -Las Palmas, Eibar, Levante y Getafe-, y también a 19 de Segunda División -a todos menos Cádiz, Zaragoza y Oviedo-.

El gran seguimiento que tiene Unionistas de Salamanca CF no sólo en sus partidos, sino también a través de las redes sociales, quedó patente con la reciente publicación de la página web Deportes&Finanzas.

 

En el informe realizado por este portal se analizan las interacciones en Twitter de todos los clubes de fútbol españoles a lo largo del mes de noviembre en sus días de partido y en una llamativa 25ª posición aparece Unionistas CF.

 

Destaca, por lo tanto, el gran interés que genera el club salmantino, que se cuela entre los más grandes del panorama nacional. Así, el equipo charro supera a cuatro equipos de Primera División -Las Palmas, Eibar, Levante y Getafe-, y también a 19 de Segunda División -a todos menos Cádiz, Zaragoza y Oviedo-. Además, también está por delante en interacciones de 76 clubes de Segunda B y de todos los de Tercera División. 

Comentarios

A normal 08/12/2017 11:41 #3
A los que no queremos en Salamanca son a mejicanos de dudosa reputación con empresas opacas en la frontera gringa, a agapitos mafiosos y corruptos, a presidentes soberbios y chanchulleeos, a pelaos con media neurona faltando al respeto,.....
Hose 06/12/2017 20:45 #2
Esto viene a raíz del (patético) derbi de hace 15 días. En dos semanas más no hablan de ellos ni el tato.
Normal no duermen 06/12/2017 15:19 #1
Cuanta demagogia barata. Es lógico si de los 1500 están todos tod o el día en redes sociales porque son unos magos de ellas y no tienen otra cosa que hacer. Es el club por excelencia donde sacarle partido aún no queriendolos en Salamanca.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: