Unionistas, en el selecto club de los 'invictus': 12 de 182 equipos sin perder en las cuatro principales categorías
Cyl dots mini

Unionistas, en el selecto club de los 'invictus': 12 de 182 equipos sin perder en las cuatro principales categorías

Sólo tres en su categoría y es el único en su grupo después de siete jornadas disputadas. 

Hay 182 equipos disputando en estos momentos partidos oficiales de las categorías Primera División, Segunda División, Primera RFEF y Segunda RFEF y de entre ellos, a estas alturas, sólo doce entre todas las categorías pueden presumir de mantener la condición de invicto o lo que es lo mismo no conocer el amargo sabor de la derrota. Entre esos doce se encuentra un salmantino: Unionistas de Salamanca CF. 

 

El equipo que dirige Dani Mori es uno de los tres de su categoría, Primera RFEF, que mantiene a cero su casillero de derrotas y es el único de su grupo que lo hace. En el B como invictos también están el Villarreal, que es el que mejor balance tiene con seis victorias y un empate -Unionistas tiene cinco triunfos y dos empates-, y el Atlético Baleares, que cuenta con tres triunfos y cuatro empates. 

 

En categorías superiores el único conjunto que no ha perdido ningún encuentro juega en Primera División y no hablamos ni de Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid sino del Villarreal que aunque sólo ha ganado dos partidos ha evitado la derrota en siete jornadas gracias a cinco empates. En Segunda o Liga Smartbank ya no quedan 'invictus'. 

 

Hay que irse a la Segunda RFEF para encontrar a los otros ocho equipos que cuentan sus partidos por victorias o empates distribuidos entre los cinco grupos que forman esta categoría. En el 1 lo hacen Compostela y Avilés, ambos con dos victorias y cuatro empates en su casillero. 

 

También hay dos invictos en el grupo 2, con cuatro victorias y dos empates el Racing Rioja y con tres y tres el Osasuna B. En el 3 el único que mantiene esta condición es el Teruel con un balance de cuatro triunfos y dos empates y en el 4 están el Córdoba que es por ahora el que mejor bagaje presenta con cinco victorias y un empate, y el Cacereño, conjunto que suma cuatro triunfos y dos igualadas.

 

Con idénticos resultados el equipo que cierra esta docena de 'privilegiados' y que compite en el grupo 5, La Nucia. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: