Unionistas, en busca de nota en las dos áreas

Unionistas de Salamanca busca tres puntos que le garanticen su posición de privilegio y poder mirar hacia la primera plaza pero sabe que no puede permitirse ni un despiste ante el Becerril. 

Cuando Unionistas de Salamanca juega en Las Pistas no hay margen para la duda. El equipo de Astu siempre va a por los tres puntos pero cuando juega en casa ese 'ansia' es mayor porque además se persigue incrementar la leyenda de campo inexpugnable para los rivales. Además se han ido acostumbrando poco a poco a ganar este año y después de seis triunfos consecutivos el pasado miércoles se quedaron con un empate a domicilio que dejó regusto agridulce así que ante el Becerril quiere volver a probar el sabor del triunfo. 

 

Sobre el papel Unionistas tiene mucho a su favor. Además de la racha positiva y de jugar en casa se encuentra con un rival que no ha puntuado en sus tres últimas salidas pero, cuidado, porque también tiene triunfos importantes en campos como el del Uxama (0-5) o el Burgos Promesas (2-3). Dos muestras de que sabe aprovechar sus momentos y también cuenta con resultados ante equipos de los que se pueden considerar 'grandes' que avisan de su potencial. Así empató con el Salmantino, ganó al Astorga o cayó por la mínima ante el Real Ávila. 

 

Con esos resultados Unionistas está avisado de que si repite algún desajuste similar a los que se permitió ante el Burgos lo puede pagar porque el Becerril aunque encaja (20 goles en contra) también marca (17 a favor), y tiene en Rodrigo Caminero 'Cuco' a uno de los goleadores de la categoría. Avisaba Astu al personal de la pareja que forma junto a Melero así que por ahí no debería haber sorpresas. 

 

Por ahora donde seguro que sí habrá alguna novedad será en el once inicial del equipo salmantino que cuenta con varias bajas, a saber: Arroyo (sinovitis tarsometatarsiana), Javi Navas (elongación en vasto externo), Oskar Martín (rotura en el semitendinoso de la pierna izquierda) y Chamorro (proceso vírico). Con estas cuatro ausencias, Astu se queda con lo justo para formar la convoctoria que es la siguiente:

 

Porteros: Kevin Alonso, Carlos Molina.  

Defensas: Eslava, Flórez, Gallego, Carmona, Antonio León, Obispo, Juampa.

Centrocampistas: Carlos López, Cristo, Piojo, Chuchi Jorqués, Motos.

Delanteros: Manjón, Carlos de la Nava.

 

El encuentro se disputará en Las Pistas del Helmántico desde las 16.30 horas y estará dirigido por el colegiado Rodrigo Caminero. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: