Unionistas-Ecotisa: Dos años más, más dinero y más ambición

Tom, Sando y Tejedor han explicado los términos del acuerdo con Ecotisa (Foto: Teresa Sánchez)

Ecotisa ha renovado como patrocinador principal de Unionistas al que se vincula por dos temporadas más. Una prolongación del contrato que se hace con una clara apuesta por delante, buscar el ascenso a Segunda División B. 

Ecotisa y Unionistas seguirán caminando de la mano. La empresa salmantina ha ampliado el patrocinio al club por dos temporadas en lo que se ha denominado como "un acuerdo potente". Es decir, Ecotisa va a poner más dinero y el club se marca como claro objetivo el ascenso a Segunda División B.

 

De hecho a partir de la próxima temporada la vinculación de Ecotisa, que se mantendrá como patrocinador principal en la camiseta, se limitará al aspecto deportivo. Es decir, no habrá relaciones contractuales de trabajo con los futbolistas que se fiche de manera que se confirma la apuesta por la profesionalización de la plantilla

 

"Llegar a este tipo de acuerdos en esta ciudad no es fácil", ha apuntado el miembro del cuerpo técnico Tom, avalando las palabras del presidente Miguel Ángel Sandoval para añadir que este apuesta confirma "que se trata de un proyecto claro, muy serio y ambicioso". 

 

Sin dar cifras, confirma que el presupuesto aumentará y que los términos del acuerdo podría ser revisables si al final de temporada se consigue el logro de alcanzar la Segunda División B. "Es un acuerdo de confianza. Está hecho en Tercera para lograr el ascenso y si estamos en Segunda B nos volveríamos a sentar", apunta Sando.  

 

OTROS PATROCINIOS

 

El club seguirá contando además con el vital apoyo económico que prestan otros patrocinadores en mayor o menor medida. De hecho ya se ha realizado una estimación sobre cuántos serán esos esponsors la próxima temporada y se mantendrán las cifras muy similares a las de esta última campaña en la que Unionistas contó con alrededor de 80 patrocinadores más.