Unionistas domina con claridad pero después se deja ir para empatar al final
Cyl dots mini

Unionistas domina con claridad pero después se deja ir para empatar al final

Once de Unionistas

Unionistas de Salamanca empató a dos en su visita al Cristo Atlético en un encuentro que dominó 0-2 con ocasiones para marcar más pero que acabó dejándose empatar con el arreón final de los locales. 

Unionistas jugó a gran nivel tres cuartas partes de su encuentro ante el Cristo Atlético al que dominó con claridad hasta el 0-2, no sólo por los goles sino por el control de juego y por las ocasiones que acumuló. De hecho hasta que el partido alcanzó el tramo final acumuló oportunidades para haber resuelto con más claridad el duelo pero no acertó más en el área y en ese tramo final el equipo notó los cambios y su rival aprovechó y pudo empatar. 

 

El primer tanto lo logró el equipo salmantino en el minuto 22, aunque para entonces había sumado tres ocasiones y también el Cristo atético tuvo la suya. El tanto de Guille Andrés, que aprovechó el centro de Javi Navas, hacia justicia al juego de Unionistas que mantuvo ese dominio durante todo el primer tiempo en que siguió llegando con peligro. 

 

Hasta el minuto 69 en que llegó el segundo tanto de Unionistas, los de Aguirre gozaron de varias ocasiones más tanto a balón parado como en acciones combinativas que fue como por fin consiguió ver puerta. Fue tras un gran pase filtrado de Portilla que dejó a Carlos de la Nava en una situación ideal para marcar el segundo.

 

El partido podía parecer finiquitado pero el local Adri Pérez sorprendió apenas dos minutos después en una acción personal y recortó distancias y así fue como el Cristo Atlético creyó en que aun tenía posibilidades de mejorar su situación. Entre esa fe y que a Unionistas no le sentaron bien las variantes introducidas se veía que el empate podía llegar y así fue con tanto de Abel a seis del final.