Unionistas de Salamanca y su 'cuarteto' inmaculado

El equipo de Astu ha cerrado un mes de partidos inmaculado, con cuatro victorias que le han dejado 12 puntos, sumando además 13 goles a favor y solo uno en contra. Camino con paso seguro hacia el play off.

Doce puntos, 13 goles a favor y solo uno en contra. Estos son los inmaculados números de Unionistas de Salamanca en los últimos cuatro partidos disputados en el Grupo 8 de Tercera División, y que han otorgado al equipo una ventaja más que importante en su camino seguro hacia el play off.

 

El equipo de Astu superó su pequeño bache de dos derrotas consecutivas de la mejor manera posible: ganado y despejando cualquier injusta duda.

 

Así, Unionistas venció con claridad al Villaralbo (7-0), para después vencer al Burgos Promesas fuera de casa (0-1) y derrotar al Numancia B con seguridad en Las Pistas (3-1). En la última jornada disputada, el equipo salmantino logró un meritorio 0-2 frente al Uxama.

 

Este 'cuarteto' de partidos sumados por victorias, solo hace que refrendar el buen trabajo del equipo en este su debut en Tercera División, con unos números totales que asustan: Unionistas suma 48 puntos en 24 jornadas, con 13 victorias, 9 empates y dos derrotas, y con 47 goles a favor y solo 19 en contra.

 

Además, la solidez del equipo en Las Pistas es muy rotunda, ya que ningún equipo ha sido capaz de batir a Unionistas en su campo, donde suma 7 victorias y 4 empates. Fuera, sus números no son nada malos con 6 victorias, 5 empates y solo dos derrotas.

 

En la actualidad, los de Astu son cuartos y dieron un paso de gigante para consolidar el play off de ascenso a Segunda B tras aventajar ya al Zamora, quinto clasificado en 9 puntos.

Noticias relacionadas