Unionistas de Salamanca se queda solo: ya es el único equipo invicto de su Grupo
Cyl dots mini

Unionistas de Salamanca se queda solo: ya es el único equipo invicto de su Grupo

(Foto: F. Oliva)

El conjunto dirigido por Astu se ha convertido en la revelación de la categoría y suma 12 partidos invicto en su debut en Tercera División. Con la derrota del Astorga, es el único equipo del Gupo 8 que no ha perdido.

12 partidos disputados; 28 puntos; 8 partidos ganados; 4 partidos empatados; 25 goles a favor; 5 goles en contra. Estos númros han provocado que Unionistas de Salamanca se haya quedado solo... como único equipo invicto en el Grupo 8 de Tercera División.

 

La derrota del Astorga frente al Zamora (1-0) deja a los de Astu como el único equipo que no ha perdido en las primeras 12 jornadas de Liga, logrando 8 victorias y cuatro empates, para sumar 28 puntos y quedarse a solo tres del líder Astorga.

 

Una de las muchas claves de este éxito del equipo en este su debut en Tercera División es la solidez defensiva (ha encajado 5 goles) y la escasez de ocasiones de gol que concede al rival, lo que le deja al equipo en clara ventaja para sumar en cada partido.

 

Además, sus 25 goles a favor le otorgan una media más que positiva, solo superada por tres equipos de su propio Grupo. En total, y a estas alturas de la competición, solo 10 equipos, más Unionistas, no han perdido un partido en los 18 grupos de Tercera División.

 

ESTOS SON LOS RESULTADOS DE UNIONISTAS EN LAS PRIMERAS 12 JORNADAS:

 

Unionistas 2 - Virgen del Camino 0

 

Villaralbo 0 - Unionistas 4

 

Unionistas 4 - Burgos Promesas 0

 

Numancia B 1 - Unionistas 1

 

Unionistas 1 - Uxama 1

 

Real Ávila 1 - Unionistas 1 

 

Unionistas 2 - Mirandés B 1

 

Cristo Atlético 0 - Unionistas 0

 

Unionistas 3 - Atlético Bembibre 0

 

La Bañeza 0 - Unionistas 4

 

Unionistas 1 - Zamora 0

 

Atlético Tordesillas 1 - Unionistas 2