Unionistas de Salamanca recibe al líder Astorga como el único invicto del Grupo 8 de Tercera División

(Foto: Isabel de la Calle)

El equipo de Astu llega con la moral por las nubes después de reencontrarse con la victoria ante el Villamuriel (0-1). Los salmantinos suman 35 puntos en 18 jornadas y forman parte del selecto grupo de cinco equipos que no ha perdido un partido de toda la Tercera División.

Sábado 10 de diciembre. 16.00 horas. Las Pistas del Helmántico. El líder Atlético Astorga visita a un Unionistas, que llega con la moral por las nubes después de reencontrarse con la victoria frente al Villamuriel (0-1) con gol de Óskar Martín, después de 4 empates seguidos y la mala fortuna de los minutos finales.

 

Son 53 victorias seguidas las que acumula el equipo de Astu en ésta su tercera campaña de vida y los datos del equipo en su debut en Tercera División no pueden ser mejores. Unionistas de Salamanca no ha perdido en las 17 jornadas disputadas y es el único equipo del Grupo 8 que no conoce la derrota después de lograr 9 victorias y 8 empates para sumar 35 puntos, seis menos que el líder Atlético Astorga, y que pueden ser menos de lograr una victoria los de Astu en ese primer choque con empaque de la campaña.

 

Además, el equipo salmantino suma 32 goles a favor y tan solo ha encajado 11 tantos, logrando unas cifras punteras en toda la categoría.

 

Pero, no todo queda ahí, porque Unionistas CF se encuentra en el selecto grupo de cinco equipos de toda la Tercera División que aún no ha perdido un partido en lo que va de temporada. Así, además de Unionistas, que no ha perdido en 17 jornadas, se encuentran el Langreo (Grupo 2) con 17 partidos disputados; el Ol. Xàtiva (Grupo 6), también con 17 choques disputados; Zaragoza B (Grupo 17), con 16 partidos jugados; y la Peña Deportiva (Grupo 11), con 18 jornadas disputadas.

 

Las Pistas se vestirán de gala para un choque que puede ser aún más importante para Unionistas de Salamanca.

Noticias relacionadas