Unionistas de Salamanca, en números de Play Off en su estreno en Tercera División

Astu, entrenador de Unionistas (Foto: Chema Díez)
Ver album

El equipo comandado por Astu, de seguir en esta línea de resultados, tendría garantizado el Play Off al finalizar la liga regular, que en los últimos 7 años ha quedado fijado en una media de 72 puntos para el cuarto clasificado.

En números de Play Off. Así se encuentra Unionistas de Salamanca cuando ya han transcurrido 18 jornadas de Liga (casi una vuelta completa), momento en el que se puede hacer un balance de lo que puede ser el estreno del equipo en Tercera División.

 

Así las cosas, en la actualidad y tras 18 jornadas, Unionistas suma 36 puntos, por lo que de seguir esta media inglesa alcanzaría los 76 al final de la presente campaña, que le darían acceso a jugar Play Off de ascenso en su estreno en Tercera División.

 

Al menos eso es lo que indica la media de los últimos 7 años de los equipos que han ocupado la cuarta plaza en el Grupo 8 de Tercera, que revela que esa plaza quedaría fija con la consecución de 72 puntos, al alcance del equipo salmantino, que aún no ha perdido en las 18 jornadas disputadas hasta el momento (9 victorias y 9 empates).

 

Además, los de Astu suman 33 goles a favor y solo 12 en contra, números que delatan lo difícil que es hacerle un tanto a este equipo.

Noticias relacionadas