Unionistas de Salamanca... bajo el asfixiante calor

(Foto: Chema Díez)
Ver album

Astu ha diseñado una sesión de entrenamiento que ha comenzado cerca de las 12.00 horas, con el fin de aclimatarse a la temperatura que vivirán en tierras murcianas el domingo 28 de mayo.

Unionistas de Salamanca está muy cerca de poder cruzar la línea que le llevará a la segunda ronda del play off de ascenso a Segunda B. Pero, para ello, debe deshacerse de un duro rival como el Águilas y en su campo y el equipo tiene claro cómo hacerlo.

 

Primero, entrenando a la misma hora a la que se va a disputar el partido, aprovechando el calor reinante en la capital salmantina, que será similar al de Águilas, aunque la humedad puede hacer estragos en los jugadores. La intensidad debe ser la misma que en el partido para poder soportar físicamente el esfuerzo bajo el sol.

 

Asimismo, Astu aleccionó previamente al entreno, como es habitual, a los jugadores con el fin de hacer hincapié en los aspectos más importantes para poder salir airosos de le 'encerrona' de Águilas y poder plantear un partido quizá diferente.

 

La plantilla, muy ilusionada, solo tiene en mente pasar a la segunda ronda del play off de ascenso a Segunda B.