Unionistas de Salamanca CF y el FS Salamanca prolongan un año más el convenio de colaboración

Las dos instituciones continuarán manteniendo su independencia a nivel de gestión y organización, pero seguirán compartiendo sinergias que permitan seguir creciendo a ambos clubes.

De este modo durante la temporada 2020/21, el primer equipo del Fútbol Sala Salamanca incluirá de nuevo en su denominación la de Unionistas de Salamanca y compartirá colores y escudos con el club unionista.

 

Los socios de Unionistas de Salamanca que deseen hacerse abonados del Fútbol Sala Salamanca ya pueden hacerlo pagando un importe de 15 euros por carné, que da derecho a asistir a sus encuentros en La Alamedilla. Por su parte, Unionistas de Salamanca CF se encargará del alojamiento y la manutención de varios jugadores del primer equipo del CD Fútbol Sala Salamanca que provengan de otros lugares de la geografía española.

 

El conjunto entrenado por Tomás de Dios lideraba la clasificación de su grupo de Tercera División en el momento del parón por la Covid-19, pero al tener su inmediato perseguidor un encuentro menos y mejor promedio de puntos por partido, no ha podido disputar el playoff de ascenso a 2ªB. No obstante, el club presidido por Juan Luis García 'Juanlu' opta a ocupar alguna vacante en esta categoría dada su situación clasificatoria, circunstancia que se conocerá en las próximas semanas.

 

Las canteras compartirán carnés para que jugadores de uno y otro club puedan acceder a los partidos de ambos clubes. De esta manera, los jugadores de las dos instituciones disfrutarán de los mismos derechos de manera gratuita.

 

También se llevarán a cabo, como viene siendo habitual hasta ahora, actividades conjuntas con diferentes asociaciones en el ámbito social.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: