Unionistas, de récord en récord: el club ya supera el número de socios de la temporada pasada
Cyl dots mini

Unionistas, de récord en récord: el club ya supera el número de socios de la temporada pasada

El equipo salmantino cuenta ya con 2.617 socios y espera que esta cantidad aumente durante "las próximas semanas".

Unionistas de Salamanca ya ha superado la cifra de socios de la temporada pasadaDesde la entidad señalan que "actualmente son 2.617 los aficionados que han decidido convertirse en propietarios del club", cuando el año pasado se quedaron en 2.589. 

 

La cifra de 2.617 socios es "extraordinaria". Unionistas confía en que esa cantidad se "incremente" a lo largo de "las próximas semanas". El motivo de este repunte es "el gran inicio liguero, la ilusión por una nueva y atractiva categoría y los dos partidos consecutivos disputados en un ambiente espectacular en el Reina Sofía". El club, no obstante, reconoce las "condiciones realmente meritorias" de los socios de la temporada pasada "conociendo la imposibilidad de albergar público por las obras en el Reina Sofía y las grandes restricciones de aforo de las autoridades sanitarias".

 

Los seguidores de Unionistas de Salamanca pueden renovar o darse de alta como socios del club de modo presencial en la sede, sita en la calle Badajoz, o a través de la tienda online, método por el que enviamos el carné a domicilio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: