Unionistas da la cara ante el Deportivo y cede por la mínima

Imagen del encuentro entre Deportivo de La Coruña y Unionistas

Buena prueba para Unionistas CF que pese a ceder ante Deportivo de La Coruña (1-0) mostró buena cara defensiva y se atrevió en ataque. 

Unionistas CF cedió por la mínima en un tanto encajado en el minuto 39 ante el Deportivo de la Coruña y que resultó una excelente prueba de nivel para el conjunto dirigido por Roberto Aguirre porque le exigió en defensa, donde el equipo se mostró serio, y además tuvo el descaro necesario para intentarlo en ataque aunque le faltó ser más resolutivo en el área.

 

Era un partido para sacar conclusiones pero también para disfrutarlo y de hecho Unionistas salió con ánimo ofensivo y gozó de las primeras aproximaciones de peligro sobre el área local. Portilla fue el primero en probar con un disparo a puerta que salió lejano. Pero si en algo se nota la categoría es que en una acción el rival te la puede preparar y a la primera ocasión que llegó rondando el minuto 20, el Deportivo pudo abrir el marcador pero la zaga acabó despejando. 

 

La ocasión más clara de Unionistas CF fue para Javi Navas que en el minuto 26 protagonizó una jugada personal que él mismo finalizó con un disparo que se le marchó arriba. A partir de ahí y hasta el descanso, apretó y de lo lindo el Deportivo de La Coruña que al final encontró el gol en un balón que quedó muerto tras tocar en el larguero. 

 

En el segundo tiempo hubo más control de juego y menos llegadas, aunque Unionistas lo siguió intentando buscando el balón en los pies de Portilla que le ponía un pase a Álvaro Romero aunque se anticipó el meta Koke y evitó males mayores. El paso de los minutos se empezó a notar en las piernas y aunque Unionistas siguió buscando ese tanto que le permitiera empatar, guardándose también atrás de encajar un segundo definitivo, al final el marcador no se movió y el duelo acabó con derrota pero con sensación de que el equipo ha dado un paso en positivo en su trabajo. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: